PRODUCCIÓN

PRODUCCIÓN 2019-11-07T17:27:49+00:00

Equipamiento, producción y distribución

JAÉN KEBAB cuenta con instalaciones, que ocupan una superficie de 5.000 m2 , dotadas con maquinaria y equipos de última generación: picadoras, amasadoras, envasadoras al vacío, túneles de congelación, cámaras y vehículos frigoríficos .

Recientemente hemos incorporado 6 Robots Döner, optimizando nuestra producción de loncheado que garantizan el cumplimiento de la estricta reglamentación europea y toda la normativa sanitaria española.

Recibimos a diario materias primas de nuestros proveedores, a los que exigimos los correspondientes certificados de salubridad, siguiendo los principios del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), que dicta la normativa europea en lo referente a la higiene de los productos alimenticios . Todo ello implantado sobre la base de los Requisitos Previos de Higiene Trazabilidad (RPHT’s), con un exhaustivo control del producto en todas las fases de la produccn.

Una vez que el producto es procesado por nuestros profesionales expertos en la elaboración de Kebab, envasado en sus distintos formatos y etiquetado, se somete a una fase de ultra-congelación , lo que le permite conservar toda su frescura y sabor. A continuación, se procede a su almacenamiento en modernas cámaras frigoríficas hasta que llega el momento de su distribución .

Siempre con la temperatura controlada en todo momento.

Especialistas en kebab loncheado

Como especialistas en Kebab Loncheado, asamos nuestros propios pinchos aestilo tradicional y su corte con la más innovadora tecnología, creando así, un producto de gran frescura y con un éxito de venta tanto en hostelería, como para uso doméstico, ya que por su versatilidad le hace práctico para múltiples usos (para aderezar pizzas, ensaladas, sándwiches, tapas , etc.)

Contamos con el innovador proceso de congelación IQF, que garantiza que los productos no necesiten ningún producto químico para su conservación, además de que permite que tras su descongelación el producto mantenga la misma textura, valor nutritivo y sabor como recién elaborado.

Ver nuestros productos

Certificación Halal.

Por último, aunque no menos importante, hemos de decir que todos nuestros productos cuentan con certificación Halal: se ajustan a la normativa islámica y son aptos para ser consumidos con total tranquilidad por la comunidad musulmana.

Además, nuestro Kebab no tiene gluten, por lo que es apto para celíacos.

Descarga nuestro certificado HALAL.

El mejor Kebab…
¡Con todo el sabor Turco!