QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS 2019-04-15T06:52:55+00:00

Trayectoria y nuestra apuesta

Somos una empresa española de producción comercialización de kebabque aunque recientemente establecida en Jaén, se encuentra en rápida expansión y cuenta con años de experiencia internacional en la industria alimentaria. Su gerente traslada a esta joven empresa todos sus conocimientos para implantaprocesos productivos de calidad que ya llevan mucho tiempo funcionando con éxito en otros lugares, buscando siempre la innovación y la satisfacción de cada cliente .

En JAEN KEBAB apostamos por la calidad en todas las fases del proceso productivo: desde la recepción de las materias primas,  hasta la distribución a toda España en vehículos refrigerados, pasando por la manipulación, el envasado, el almacenamiento y el etiquetado del producto final.

Ver proceso de producción

Plantilla cualificada y comprometida

El principal activo de JAEN KEBAB es nuestra plantilla de trabajadores, específicamente formados para cada una de las tareas que desempeñan y en completa sintonía con nuestro sistema de control de la calidad y trazabilidad.

Nuestra plantilla del departamento de de producción está formada por trabajadores con amplia experiencia en el sector cárnico y especialistas en Döner Kebab, mientras que el origen turco de la gerencia nos permite conocer todos los secretos de la receta de kebab para obtener el mejor sabor, de éxito ya probado en diferentes lugares.

Contacta con nosotros

El mejor Kebab…
¡Con todo el sabor Turco!